Resuelve tus dudas sobre Changecity

Conoce las respuestas a las preguntas más frecuentes
[header title=»Preguntas Generales» size=»normal»][/header]

Cancelar la suscripción o actualizar la configuración de notificaciones por correo electrónico

Odiamos el desorden de la bandeja de entrada tanto como tú. Puedes elegir fácilmente cuándo recibes un correo electrónico nuestro visitando cancelar suscripción después de iniciar sesión en su cuenta. También puedes administrar tu configuración de correo electrónico, o darte de baja, desde los enlaces en la parte inferior del último correo electrónico recibido.

Preguntas frecuentes sobre peticiones promocionadas

Una petición es elegible para promoción una vez que alcanza un mínimo de firmas, dependiendo de la ubicación y otros factores. Si comenzaste la petición, se te notificará por correo electrónico que tu petición es promocionable. En ese momento, cualquiera, incluido usted, puede optar por promocionarlo.

Así es como funciona:

1.- Haga clic en el botón «Promover esta petición» en la página de petición
2.- Seleccione la cantidad de dinero que le gustaría aportar
3.- Ingrese su información de pago en línea
4.- Recibirá confirmación una vez que se haya procesado su pago

Cómo reclamar sobre un contenido

Para informar una petición, primero debe iniciar sesión en su cuenta. Una vez que haya iniciado sesión, siga los pasos mencionados a continuación:

1.- Desplácese hasta la parte inferior de la página de petición y haga clic en el botón “Informar una violación de la política” ubicado debajo de la sección de comentarios.

2.- Este botón abre un menú donde seleccionará una categoría para su informe.
Antes de poder realizar un envío, debe incluir un motivo para su informe. Cuanto más específico sea con su razón para informar el contenido, más equipado estará el equipo del Centro de ayuda al evaluar su reclamación.

Olvidé mi contraseña. ¿Qué debo hacer?

¿Olvidaste tu contraseña? ¡No te preocupes! Le pasa a los mejores de nosotros.

Simplemente sigue las siguientes instrucciones y te haremos volver a iniciar sesión de inmediato.

1. Haga clic en Iniciar sesión en la esquina superior derecha de Changecity.es

2. Haga clic en «¿Olvidó su contraseña?»

3. Escriba su dirección de correo electrónico, haga clic en el botón «Restablecer contraseña» y en  breve recibirá las instrucciones por correo electrónico. Verifique su carpeta de spam si no la ve en su bandeja de entrada.

Tenga en cuenta: si tiene dificultades para seguir este proceso, contáctenos utilizando el enlace «Contactar con el soporte», en la parte superior de esta página.

Eliminar firma de una petición

Cuando se firma una petición, nuestro sistema envía automáticamente una confirmación por correo electrónico a la dirección de correo electrónico asociada con esa cuenta. Este correo electrónico generalmente tendrá un asunto que comienza con «Tiene un mensaje sobre …».

Al final del correo electrónico, verá la opción «¿No firmó esta petición? Elimine su firma». Para eliminar su firma, haga clic en el enlace Eliminar su firma.

[header title=»Mi Cuenta» size=»normal»][/header]

¿Cómo reactivo mi cuenta?

Si has desactivado tu cuenta y deseas volver a abrirla, simplemente accede al sitio web y firma otra petición utilizando la dirección de correo electrónico asociada a su cuenta.

Si recibiste un mensaje de que necesitas comunicarte con nosotros cuando intentas iniciar sesión o si tienes algún otro problema para reabrir tu cuenta, haz clic en la opción «Contactar con el soporte» en la parte superior de esta página y envía una solicitud.

Cómo editar tu petición

Para localizar cualquier petición que hayas creado, sigue los siguientes pasos:

Ingresa a tu cuenta
Haz clic en tu nombre o en la imagen, ubicada en la parte superior derecha de la página
Selecciona «Mi petición» en el menú desplegable
Si creaste la petición con un perfil personal, haz clic en «Comenzado» en el lado izquierdo de la pantalla para ubicar tu petición.
Si creaste tu petición bajo el perfil de una organización, haz clic en el icono correspondiente en «Organizaciones» para ubicar tu petición.

¿ Cómo editar la información de cuenta y perfil ?

Para acceder a estas opciones, sigue los siguientes pasos:

Ingresa a tu cuenta
Haz clic en tu imagen de perfil, ubicada en la esquina superior derecha de la página
Allí verás «Editar perfil» donde podrá editar su información

Olvidé mi contraseña. ¿Qué debo hacer?

¿Olvidaste tu contraseña? ¡No te preocupes! Le pasa a los mejores de nosotros. Simplemente sigue las siguientes instrucciones  y te haremos volver a iniciar sesión de inmediato.

1. Haz clic en Iniciar sesión desde la esquina superior derecha.

2. Haz clic en «¿Olvidó su contraseña?»

3. Escribe tu dirección de correo electrónico, haz clic en el botón «Restablecer contraseña» y recibirás las instrucciones por correo electrónico. Verifica tu carpeta de spam si no la ves en tu bandeja de entrada.

Si tienes dificultades para seguir este proceso, contáctenos utilizando el enlace «Contactar con el soporte», en la parte superior de esta página.

¿Cómo cierro mi cuenta?

Aunque te echaremos de menos, queremos que cerrar tu cuenta sea fácil.

Estos son los pasos a seguir:

Ingresa a su cuenta
Haz clic en tu nombre o foto de perfil en la esquina superior derecha de la pantalla
Selecciona la opción «Editar perfil» en el menú desplegable
Haz clic en «Eliminar cuenta»
Confirma que desea cerrar tu cuenta.

¿ No encontraste las respuestas que buscabas ?