¿Qué es Pattas?

Pattas es una red social para mascotas. Una manera sencilla y accesible de resolver dudas relacionadas con las mascotas y conectarse con profesionales, expertos y dueños de mascotas dispuestos a compartir sus conocimientos, experiencias y consejos.

Con Pattas podrás obtener respuestas sobre el cuidado de su mascota, entablar contacto con veterinarios ya no solo de su zona sino de cualquier lugar del mundo, obtener consejos, y trucos que facilitaran la vida de su mascota, conocer nuevos productos y técnicas o unirse a otros dueños de mascota de su zona para hacer quedadas, salidas …

Para conseguir estos objetivos hemos desarrollado la web http://www.pattas.es, una web totalmente receptiva, fácil de usar, limpia y a plena disposición de todos sus usuarios.

La calidad del contenido la aseguramos gracias a la moderación que desde la propia Pattas ejercemos y a los algoritmos que hemos desarrollado y cuya principal función es la de premiar las respuestas de mayor calidad y mejor valoradas por los usuarios. Cuanto mejor es la respuesta, mayor es el alcance que Pattas le da a la hora de distribuirla. También le pedimos a nuestros usuarios que faciliten su nombre real y les brindamos la posibilidad de generar una bio que dé aún más credibilidad y confianza a sus comentarios.